MFA para Zoho con OneAuth

MFA para Zoho con OneAuth

Cómo configurar Zoho OneAuth    

Para configurar Zoho OneAuth, siga estos pasos:

1. Instale la aplicación OneAuth en su dispositivo móvil

La aplicación está disponible para iOS y Android desde la página web, en https://www.zoho.com/es-xl/accounts/oneauth.html, o escaneando este código QR:


                     

2. Inicie sesión en Zoho

Una vez descargada, abra la aplicación y haga clic en Inicio de sesión.

            

Escriba su usuario y su contraseña

               
El proceso de inicio de sesión le enviará un mensaje SMS a su teléfono con un código. Cuando lo reciba, escriba el código y haga clic en Verificar.

            
Indique que confía en el navegador (el inicio de sesión se realiza en una página web):

            

3. Habilitar MFA

En la siguiente ventana, haga clic en Pasar a no usar contraseña.

            

Para configurar la autenticación, haga clic en el lápiz que aparece en el panel de su cuenta:

            

Haga clic en el botón Habilitar MFA:

            

4. Elegir el modos de inicio de sesión preferido

Dependiendo de la configuración que haya establecido el administrador de Zoho, es posible que algunas opciones no estén disponibles.

Haga clic en Notificación de inserción:

            

Seleccione el modo, haciendo clic en alguna de las tres opciones, y según las guías que se muestran en la tabla más abajo:

            


Si escoge


En la página de inicio de sesión

En el móvil

Recibir una notificación de inserción

Se mostrará un número entre 00 y 99.

OneAuth mostrará tres números. Seleccione el número mostrado en la página de inicio de sesión.

Escanear un código QR

Se mostrará un código QR

Escanee el código QR con la aplicación OneAuth


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